Quiénes somos

Homologar Llantas ITV es una empresa dedicada a la homologación legal de llantas, neumáticos y separadores con más de quince años de experiencia en el sector. Contamos con un equipo de ingenieros especializado y con un gran bagaje profesional que asegura un proceso de homologación de calidad, completo y totalmente legal.

 

De esta forma, Homologar Llantas ITV es el último paso para que el coche que imaginas pueda circular libremente por la carretera, sin tener problemas por la falta de homologación de llantas, neumáticos y separadores. Debido al papel fundamental que juegan estos elementos en la seguridad de un vehículo, la administración requiere que las llantas, neumáticos y separadores cumplan unos requisitos legales mínimos.


 

¿Por qué homologar las modificaciones en llantas, neumáticos y separadores?
 

Muchos conductores expertos y aficionados al mundo del motor quieren mejorar las prestaciones de su vehículo, ya sea para más seguridad en la conducción, confort en los viajes, reducir el consumo de combustible o simplemente por placer estético.
 

Un cambio sustancial en los vehículos y que influye en los aspectos anteriores son las llantas, los neumáticos y los separadores. La cuestión es, que para hacerlo de forma correcta, tanto por mecánica como por tema legal, es importante contar con el soporte de ingenieros expertos como los de Homologar Llantas ITV, para estar seguro que todo el proceso se realiza por los métodos más adecuados.


 

Ventajas de homologar llantas, neumáticos y separadores
 

Homologar de forma idónea tus modificaciones te permite:

- Evitar multas de tráfico por no llevar la ficha técnica de vehículo actualizada en el apartado de reformas autorizadas.

- Pasar la ITV sin problemas, puesto que las homologaciones estarán inscritas en tu ficha técnica de vehículo como aceptadas.

- Mejorar la estabilidad, seguridad y agarre en general, además de ahorrar dinero.


 

Razones para trabajar con Homologar Llantas ITV
 

Muchos conductores que buscan modificar su coche para mejorarlo (con nuevas llantas, neumáticos o separadores) no saben por dónde empezar, y algunos otros que deciden hacerlo por su cuenta se encuentran con problemas al intentar pasar la ITV. Por eso, contar con el soporte de Homologar Llantas ITV durante todo el proceso facilita los trámites a la vez que asegura al cliente que podrá obtener todos los papeles necesarios.
 

Homologar Llantas ITV puede asesorarte en todo el proceso y realizar todos los trámites, puesto que el equipo de trabajo tiene una amplia experiencia y está técnicamente especializado en estos campos. Así, todo el trabajo de homologación de llantas, neumáticos y separadores es mucho más completo y ágil. Nuestro conocimiento en la materia es nuestra garantía.